Misión y Visión


MISIÓN
EMERCO S.A.S es una empresa que su objeto principal es la consultoría, asesoría, capacitación, programas de Salud pública, interventorías y el suministro a los programas sociales, dirigida por nuestro personal altamente calificado y competente para dar soluciones generando bienestar, compromiso y trabajo en equipo. Con el propósito de satisfacer las necesidades de los entes territoriales y las comunidades.

Es una empresa que busca a través de su objeto social el avance y cumplimiento de las obligaciones contraídas en los términos de calidad, eficiencia y oportunidad, utilizando los recursos con transparencia de los bienes y servicios de salud.

VISIÓN
EMERCO S.A.S. está diseñada para ser una empresa líder en el país, aplicando los mejores servicios, buscando nuevos retos de desarrollo y perfeccionamiento Institucional que nos permitan contribuir al mejoramiento de los niveles de calidad de vida de las comunidades.  

Nos convertiremos en la mejor alternativa en los procesos de supervisión, vigilancia y control, el desarrollo de programas sociales, el apoyo a la gestión de los entes territoriales en las funciones y competencias, que les asigna la normatividad vigente ajustados a los planes de desarrollo territoriales.